Cargando

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención? 
La atención por email es las 24 horas del día de lunes a domingo. 
La atención telefónica es de Lunes a Sábado desde las 9:00 hasta las 7:00 p.m., Domingos y feriados de 9:00 am a 3:00 p.m. 

¿Cuál es el horario de entrega de pedidos? 
Tenemos tres turnos de entrega, de 7:00 a.m. a 11:00 m., de 11:00 m. a 3:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. pero si Usted desea que se entregue a una hora fuera de estos horarios también lo podemos hacer. 

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas? 
Los pedidos pueden ser pagados a través de depósitos y transferencias bancarias a nuestras cuentas en el Banco de Crédito, Banco Continental o Banco Interbank.   
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, al final del proceso de compra en nuestra web. 
Si está afiliado a PayPal también puede usarlo desde cualquier parte del mundo. 


¿Cómo solicitar un pedido? 
Puede hacerlo a través de nuestra web o por email a ventas@floreriaantuanell.com, vía telefónica al (511)  01 477 0868  / +51 956655935

 8  donde se le pedirá toda la información de entrega, dedicatoria y de pago. 


¿Se pueden hacer cambios de colores y flores en los arreglos que aparecen en la web? 
Nuestros arreglos son entregados tal y como se ven en nuestra web pero si el cliente lo solicita podemos hacer el cambio en colores y/o tipos de flores. 

¿Cómo sabes si su pedido ha sido entregado? 
Apenas ha sido recibido su pedido le enviamos un email o lo llamamos por teléfono dándole los detalles del mismo. 

¿Qué pasa si van a dejar el obsequio y no encuentran a alguien en la dirección o no lo pueden recibir? 
En el caso de presentarse una dificultad en la entrega del pedido por dirección incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, FLORERIA ANTUANELL contactará al cliente enviándole un email o por teléfono para coordinar y poder concretar la entrega, asumiendo el cliente el costo de reenvío.

Cualquier consulta adicional no dude en hacérnosla a  ventas@floreriaantuanell.com, vía telefónica al    01 477 0868  / +51 956655935 

 

 

Políticas de Garantía y devoluciones

ACERCA DE LOS DESPACHOS DE LOS PEDIDOS

Los pedidos solicitados de Lunes a Sabado de 7:00 am. a 7:00 pm. (Hora peruana) podrán ser despachados en las siguientes 4 horas como mínimo.

HORARIOS DE DESPACHOS DE PEDIDOS

- Horario 1:
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 11:00 pm, de 11:00 3:00 pm y de 3:00 pm a a 7:00 pm

- Horario 2:
Sábados, Domingos y Feriados de 90:00 am a 3:00 pm Se recibirán con anticipación y con DISPONIBILAD DEL COURIER 

Después de realizada la entrega, La Floreria le enviará un e-mail /sms o se contactara con el cliente via telefonica, indicando la conformidad de la misma.

El cliente es el responsable en la información suministrada a La Floreria. Cualquier error u omisión en la dirección de entrega o en el nombre del destinatario es de absoluta responsabilidad del cliente.

Despachos diarios a provincia. Tiempo de entrega de 5 a 7 días calendarios. Despachos via Olva Courier.

DESPACHOS EN DIAS ESPECIALES

Para envíos durante el Día de San ValentínDía de la SecretariaDía de la Madre y Navidad, le recomendamos realizar sus pedidos con 72 horas de anticipación. En estas fechas no entregados pedidos a horas fijas, sino en el rango de horarios.

Los gastos de envío (Delivery) no se encuentran incluidos en los precios de nuestros productos. Es conveniente que revise los costos de delivery y los distritos a los cuales llegamos.

ACERCA DE LOS ENVIOS Y DEVOLUCIONES.

Los pedidos se enviaran a la dirección especificada, al siguiente día hábil a la recepción de la orden del cliente.  

En el caso de presentarse una dificultad  en la entrega del pedido por dirección incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, Florería Antuanell contactará al cliente enviando un e-mail al cliente o por teléfono  para coordinar y poder concretar la entrega. Asumiendo el cliente el costo de reenvió.

ACERCA DE LOS CAMBIOS 
  
Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de igual o mayor precio siempre que lo comunique en las próximas 12 horas de recibido el pedido. Los gastos que genere este nuevo envió corren por cuenta del cliente. 
 
Si el producto llego en malas condiciones, Florería Antuanell lo recogerá en la dirección en donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones dentro de las 8 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.

ACERCA DE LAS DEVOLUCIONES  

Se efectuaran cambios por defectos de fabricación, o si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden. 
 
El producto debe estar en perfectas condiciones, no mostrar señales de uso y contar con su respectiva boleta de venta de Florería Antuanell.  Una vez recibido y tras su verificación, Florería Antuanell enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida. 

Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 8 horas siguientes a su recepción. 

ACERCA DE LOS REEMBOLSOS 
    
Ante la eventualidad caso de agotamiento de stocks de algún o algunos de los productos solicitados florería Antuanell se pondrá en contacto con el cliente para informarte de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega. 

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.

En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta. 

 

 

 

Formas de pago

TAMBIEN ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS, AGENTES FINANCIEROS, TRANSFERENCIAS VIA INTERNET 

Si elige la modalidad de pago vía depósito o transferencia bancaria.

Cuenta Interbank: 1573113718476

BCP: 19436989295021

BBVA: 001105640200145663

A nombre de Luis Maquera florería antuanell.

Ruc 10488226041.

 

Recuerde su pedido no será procesado hasta que envíe un correo a ventas@floreriaantuanell.com  con el escaneado del voucher de pago, o la constancia de transferencia indicando, además el número de su orden de pedido, de ser así su pedido se considera como válido y luego de ello se procesará a programar la entrega de su pedido. 

De la misma manera, se podrá confirmar el número de operación vía telefónica a nuestros teléfonos.

Central de pedidos(511) 01 477 0868

Celular     +51 956655935

Para su identificación y a partir de ese momento el pedido se considera como válido, luego de ello se procederá a programar la entrega de su pedido.